Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Contacto

Aquí usted encontrará todas las formas de contactar o llegar al Licenciado Roggy y un camino a la solución de los problemas que tanto lo preocupan:

1. Personalmente:
Solicitando un turno al 4748-9379 de lunes a sábados de 10 a 19 hs.

2. Vía Internet:
Enviándome un correo a través del siguiente formulario. Usted me enviará sus datos personales y de quienes estén involucrados en el mismo problema, junto a una breve síntesis del mismo a resolver. El pago de la consulta es de $200 (pesos argentinos) -u$s35 (dólares americanos) si es de otro país, también lo puede gestionar-.

Recibirá las intrucciones y datos bancarios en su casilla de correo. A partir de recibir su depósito (que es lo único que pagará de honorarios), haré una videncia y un análisis exhaustivo de su problema, para buscar la causa del mismo y de que manera podríamos solucionarlo.

En el caso de no ser un problema con la videncia, buscaría que tipo de trabajo que se debería realizar (Ej: corte de brujería y hechizos del mal, unión de pareja, amarres sexuales, aperturas económicas, limpiezas de campos, de negocios, armonía familiar, adicciones y ayuda espiritual para enfermedades).

También le diré que mis trabajos son efectivos 100% y garantidos, al igual que los trabajos a distancia.

Saludo a Ud. Atte.

Licenciado Roggy

Formulario