Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Bienvenidos al sitio del Licenciado Roggy

"RECONOCIDO VIDENTE Y PARAPSICÓLOGO DE LA ARGENTINA"

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

INVITO A TODOS A QUE ME CONSULTEN PARA PODER AYUDARLOS, LES DEJO ALGO PARA QUE LEAN:

Tengo una larga trayectoria, estudio permanentemente, hago seminarios y cátedras que me han llevado a PERFECCIONARME EN MEJORAR MIS DOTES DE VIDENTE Y PARAPSICÓLOGO, mediante mis títulos y graduaciones puedo probar la veracidad de mis poderes, porque hay una realidad... y hay q saber con que magia tratarlo para poder solucionar el problema de raíz.

La atención la realizo en mi casa o vía internet, con garantía sobre mis trabajos, en un ambiente familiar y honesto para que usted sienta que trabajo con total seriedad. Soy poseedor de videncia natural de nacimiento y le daré la respuesta y solución en el momento.

He viajado por el mundo llevando mi teoría, con una trayectoria intachable y mâs de 25.000 casos solucionados en un 100% y de todo tipo: uniones de pareja, hechizos, brujerías, corte de todo tipo de mal, amarres y ataduras muy fuertes, destrabes económicos, apertura de caminos para el éxito y la prosperidad, pánico, ansiedades, miedos, angustia, ayuda espiritual y algo que es hoy un flagelo en nuestro país y en el mundo: las adicciones (droga, juego, alcoholismo). Estoy para ayudarlo a resolver sus problemas.

Estudiando minuciosamente cada caso en particular, doy respuestas y soluciones seguras y garantizadas en un 100%. Consúlteme su problema, no se arrepentirá. Lo sorprenderé TOTALMENTE.

Siendo guía espiritual de diversos personajes del ambiente artístico y la política, realizando también con éxito total trabajos a distancia a todo el interior de nuestro país y también en forma internacional a través de internet, no importa donde esté yo le soluciono sus problemas.

Conozca mi trayectoria:

  • Parapsicólogo profesional matrícula Nº 231/2 del Centro de Estudios Modernos de la República Argentina, recibido en el año 1991.
  • Master en Parapsicología.
  • Diploma de oro y medalla de oro miembro profesional del Congreso Internacional de los Poderes de la Mente.
  • Diploma Master en últimos avances en Parapsicología.
  • Diploma de Oro y reconocimiento profesional en el Primer Congreso Internacional de Iguazú (Mercosur) y Medalla de Oro a la trayectoria.
  • Premio Espada de la Hermandad. Premio ganado en los años 2006, 2007y 2008.
  • Ganador del Bastón de Merlín de Platino.
  • Ganador de Las Manos de Oro.
  • Ganador consecutivo por 6º año del Premio a la Seriedad y Honestidad del Congreso Internacional de Brasil (San Pablo).
  • Premio Bruja de Oro.
  • Rey de la Parapsicología de la Argentina. Premio ganado en los años 2006, 2007 y 2008.
  • Recibido de Licenciado en Parapsicología en la Open University of Advanced Sciencies Inc. (UOAS) el 15 de marzo de 2010; título avalado por el Tribunal Internacional de La Haya, registro notarial numero 812/10, el 13 de mayo de 2010 en Barcelona, España.
  • Ganador de las Aguilas Interamericanas de Platino 2011 a la excelencia profesional, recibidas en Panamá en el Congreso Interamericano de Ciencias ocultas.

Todos y cada uno de estos premios que me fueron otorgados en el trascurso de mi carrera me convierten en "UN VIDENTE CAPACITADO" para buscar la mejor solución a sus problemas.

Visite mi página y tenga la solución que busca a sus males y conflictos.

Saludo a Ud. Atte.

Licenciado Roggy